17 septiembre 2009

¡QUE ALGUIEN ME LO DIGA, QUE NUNCA DEBÍ SABERLO!





.

Tras varios días sin escribir, como si de vacaciones hubiese disfrutado, hoy es como mi primer día de trabajo; y no fue lo que esperaba, en ningún momento.

¡ Con tanto tiempo para hablarse, para llamarse, para cantar canciones de amor...! ¡ Y sin respuesta alguna !
¿ Que haré cuando no pueda ni siquiera enviar un mensaje durante toda una mañana, un día ?
¡ No quiero ni pensar en este tiempo que ya comienza !
Tengo el estómago encogido y ulcerado hace tiempo. ¿ Que me pasa ?. ¡ Esto no puede ser solo consecuencia del amor, claro que no !
¡ Estoy angustiada todo el día, mas cada día; pero....me niego a pensar que pueda ser por amor !
¿ Lo siento ? 
¡ Si !
¿ Lo tengo ?
Es por eso, seguro, por no saber que ocurrirá mañana, por no saber ni siquiera que está ocurriendo hoy, ahora. Estos sentimientos, los de ahora, pueden dejarnos en los huesos en un momento, en el hoyo mas profundo que haya conocido, y, lo peor es que no hago apenas nada por evitarlo. ¡ Es que no puedo !
¡ Y Triana en mis oidos !
¿ Qué me estoy haciendo ?  
Debe tener razón ese amistoso enemigo que me describió tan bien.
¡ Y el teléfono sin sonar !  Se que no puede hacerlo por mil razones que conozco, y lo creo, pero sigo esperando que suene.
¡ Soy idiota, muy idiota !  ¡ Soy la persona mas estúpida que conozco, la mas debil y la mas soñadora !
¿En que mundo he decidido vivir ?

Me parece formar parte de la música, como si estuvieran tocándome a mi y no un piano, una guitarra,...
.

¿ Qué es una historia de amor ? ¿ De que se compone ?

¡ Que alguien me lo diga, que nunca debí saberlo !


Estoy escuchando a Triana. Ahora suena esta canción. Se llama "Noche luminosa"




.
" Ayer tuve un sueño,
alto como el cielo,
cuando desperté
algo me quemó muy dentro.
El pájaro cantaba,
la triste melodía
que brota de la tierra
sin cesar ni un momento.
De pronto, te ví
como a un extraño,
comencé a caminar
sin saber a donde ir,
sin saber...
Los árboles cantaban
historias de otros mundos
con danzas expresivas
para un corazón sediento.
La luminosa mañana,
teñida de sufrimiento;
hoy he visto la luz
que todos llevamos dentro."




.
Eloisa

No hay comentarios: