10 junio 2009

OTRA FORMA DE ENTENDER _ LOS LAMAS

.

Pincha en cualquier enlace y podrás leer mas sobre el tema.

.

* "Los que deseen dominar algunos de nuestros ritos o una forma de autohipnosis, pueden conseguirlo si va a servirles para algo. Pero no es una realidad íntima, sinó un juego de niños.

A algunos puede resultarles consolador que pueda cometerse pecado tras pecado y que luego, si la conciencia les molesta demasiado, baste ofrecer cualquier presente en el templo mas cercano para que los dioses, agradecidos, le otorguen un perdón inmediato y total, con lo cual pueden comenzar a pecar de nuevo. Pero la verdad es que existe un Dios, un Ser Supremo. ¿Qué importa cómo le llamemos? Dios es un hecho.
Los tibetanos que han estudiado las verdaderas enseñanzas de Buda nunca piden misericordia ni favores, sino sólo que el hombre los trate con justicia. Un Ser Supremo esencia de la justicia no puede ser misericordioso con uno y con otro no, ya que esto sería la negación de la justicia.
Rezar para obtener misericordia o favores, prometiendo oro o incienso si se logra lo que se desea, supone dar por cierto que la salvación se concede al mejor postor; que Dios anda escaso de dinero y puede ser "comprado".
El hombre puede mostrarse misericordioso con sus prójimos, pero rara vez lo hace; y en cuanto al Ser Supremo, solo puede ser justo".
* Texto copiado integramente del Libro "EL TERCER OJO", del autor T. Lobsang Rampa.
.
Haz clic en este enlace: http://www.lobsangrampa.org/espana/ para saber mas sobre el.
.
Sus libros..........
(Sean relidad o ficción o una mezcla de ambas, los recomiento, por entretenidos interesantes para quién sienta curiosidad por el mundo de los lamas, sus monaterios y algo mas). Haz CLIC sobre los tílutos

- El Manto Amarillo. Autor: Lobsang Rampa - Mas de lamaísmo - El Tercer Ojo. Autor: Lobsang Rampa - a autobiografía de un monje lamaísta - La caverna de los Antepasados. Autor: Lobsang Rampa - Lobsang Jueves descubre cosas místicas con su maestro - Un Médico del Tibet. Autor: Lobsang Rampa - Como vive Lobsang cuando es médico y su experiencia en la guerra - Usted y la Eternidad. Autor: Lobsang Rampa

.
** Si tienes interés en conocer con mas detalle el mundo de Lamaísmo, el Tíbet y sus monasterios(lamaserías), aquí te muestro algo de lo que encontré removiendo por Google

.clic en estos enlaces para verlo.

http://es.wikipedia.org/wiki/DalA1iLama

http://www.taringa.net/posts/imagenes/808684/Algunas-imagenes-de-Tibet-(China).html.

.

.... BUDA Y JESUCRISTO: ¿COMPATIBLES?.

http://www.corazones.org/apologetica/grupos/budismo.htm

.

DALAI LAMA.

Sus seguidores creen que el es la reencarnación de un dios. Es el #14 en la dinastía de Dalai Lama . Hay otros líderes budistas que también son tenidos como reencarnación de dioses. Vive en exilio ya que Tibet, su patria, está dominada por los chinos.Aspira a ser el líder mundial de los budistas. Es muy reconocido en el occidente como representante del budismo. Recibió el premio Nóbel de la Paz. Algunos budistas no lo aceptan porque el prohibe el culto de la deidad budista llamada Dorji Shugden. .

BUDISMO

El fundador del budismo buscaba una salida ante el sufrimiento de este mundo por medio de la iluminación. No estaba interesado en buscar a Dios ni fundar una religión. Mas tarde el budismo se convirtió en una religión en que sus maestros son considerados reencarnaciones de dioses. Pero Dios en la plenitud de los tiempos Dios envió a Su Hijo único para Salvarnos. Jesucristo es la plenitud de la revelación de Dios. Una vez lo hemos conocido no debemos volver atrás. Nada ni nadie puede añadir ni superar la revelación divina en Jesucristo. Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida. Buda profetizó la venida de Jesucristo.Según las escrituras sagradas budistas, en el Diamante Sutra, Buda mismo profetizó: "500 años después de mi muerte aparecerá Uno que colmará toda justicia, Uno que tiene en el la raíz no solo de uno o de dos o de tres o de cinco o de diez o de mil Budas, sino de diez mil Budas. Por lo tanto, cuando el venga escúchenlo". 544 años después de la muerte de Buda nació en Belén Jesucristo, el Príncipe de la Paz. No es de extrañar, escribe Lim Cheow Kam, que los budistas familiarizados con el Evangelio dicen que la profecía de Buda se ha cumplido en Jesucristo. -Fuente: This Apocaliptic Age, Robert Bergin, pg. 102.

.