27 junio 2009

TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Mi diario 2009

Debo pedir disculpas a mis seguidores y sobre todo debo disculparme a mi misma. ¿Porqué?- se puede preguntar. En realidad desde aquí no se aprecia nada extraño. Escribir aquí, me recuerda aquel entonces, cuando me aficioné a usar los chat; fue por casualidad, cuando decidí instalar Internet para que mi hijo se familiarizara con el manejo de ordenadores. Y resultó que fui yo quién mas interés puse en urgarle las tripas a estos aparatos. Aún no se en estos momentos, si eso me sirvió para algo beneficioso o todo lo contrario, pues la verdad es que descubrí con que facilidad ciertos tipos de gente encontraban en ellos, los chat, una buenísima plataforma donde enredarse poco a poco, engañar, mentir, ocultar su personalidad, estafar material y sentimentalmente, engrandecerse...Pero esa clase de gente que en este medio se camufla, también es descubierta.
Perdón, me estoy desviando un poquito; pedía disculpas sencillamente porque durante unos días he dejado de escribir en mis páginas. Porque he dejado que otras cuestiones me ocuparan y me impidieran centrarme en pensar en lo que realmente quiero hacer y decir.
Tengo que confesar que tengo un buen número de artículos preparados para mis entradas, que están guardados en el borrador, y no por falta de tiempo para trabajar en ellos, ni por que me parecieran mediocres, no. Están ahí porque sigo siendo la tonta de siempre que escucha mas de lo necesario y deja que un tercero me cree un pequeño bolsito donde acumular dudas. Están ahí porque siempre tenemos cerca a alguien que te dice lo que es mejor, que sus necesidades no coinciden con tus necesidades, que intenta hacerte pensar a su modo convirtiéndote en una especie de prolongación suya. Y, en el camino va cortando alas, exprimiendo tu conciencia y anulando tu voluntad.
Por eso me pido disculpas a mi misma una vez mas y me aplaudo porque se, que son mas los que deben agradecerme, y muchos menos a los que debo agradecer.
Eloisa es Eloisa, con sus sueños y sus opiniones; con su particular entendimiento y sus particulares circunstancias; con sus particulares métodos para salvar los obstáculos y con su deseo de expresar sus ideas gusten mas o gusten menos.
De todos modos, siento mucho que haya personas que no comprendan la resistencia de otras a ser manipuladas, que todos tenemos un punto de vista, unas expectativas, un camino que seguir y una meta que cada uno decidimos libremente.
Aquí seguiré; aquí y en mis otros blogs.
* Las fotos publicadas en esta entrada son de mi propiedad y no pueden ser utilizadas con ningún fin.
Eloisa