Esta noche ha sido extraña.
Estoy aquí desde hace horas y no sabía que hacer. Todo ha sido extraño. Desde que conecté, busqué y no vi. Ffue extraño y presentí que esta sensación no terminaría.
Me fui a la cama poco después con la intención de no pensar en nadie ni en nada; solo dormir y soñar. Así ha ocurrido. Sueño tras sueño en el que escuchaba a alguien decirme que tenía un mensaje para mi y yo pensando que un amigo tenía algo que decirme. Pero no, después supe quien era, supe quien me llamaba aunque me di cuenta tarde y no pude contestar. Creeme. Por eso te hablo ahora.
¿Querías que despertara? ¡Querías hablarme!. Tenía tantas cosas que decirte que ya no puedo recordar todo. Solo se que después lloré contigo. Que durante el resto de la noche, despierta, pensé en ti. Y por eso te escribo, tal vez ya sin mucho sentido, pero lo hago acompañada por la música de Triana. Esa es mi compañía en estos momentos.
¿Que hago ahora?. ¿Intento dormir de nuevo para seguir soñando?. ¿Te sigo escribiendo?.
¡Ojala tú pudieras oír ahora mi llamada!. Entonces sabría que debo quedarme aquí.
Intento imaginar que te fuiste de vacaciones, que pronto estarás de vuelta, y será entonces cuando vendrás a visitarme y viajaremos juntos. También pienso que el mundo donde te hallas por fin se abrió para ti y descubriste que había algo mas, algo que se te había ocultado no se el porque, y que volvió ha cerrarse contigo dentro, como si sobre el, se hubiera creado un muro pesado, tan pesado, que nunca mas te dejará regresar. No se si entonces conseguirás descansar o no podrás hacerlo jamás. Y si me llamaste para despedirte antes de que ese nuevo lugar definitivamente te acogiera, debes saber que no pude verte, pero te oí y te escuché. Y debo decirte que si yo te ayudé a ver tan solo un poquito de tanto que hay aquí, fuera, si en algún momento te fui util y sentiste bién conmigo, estaré por siempre contenta por ti.
Esta noche fue muy extraña. Lo fue para mi, por ti.
Eloisa
No hay comentarios:
Publicar un comentario